lunes, 24 de junio de 2013

JESUS MARIA: CONDECORARON PERRITOS ADIESTRADOS POR BRIGADA CANINA



El pasado domingo 23 de junio, a las 10:00am., en el Campo de Marte, se clausuró la segunda promoción de adiestramiento canino que está encargada de la Brigada Canina del distrito de Jesús María y se condecorará a los diversos perritos que participaron en el curso.

Jesús María es el único distrito que brinda este servicio totalmente gratuito, además de contar con el único campo de ‘Agility’ para las mascotas, donde se les enseña a los canes a tener un buen comportamiento y realizar actividades físicas en beneficio de su salud.

La Municipalidad de Jesús María informa que este grupo está conformado por vecinos del distrito y de otras jurisdicciones, quienes se reúnen los sábados y  domingos para que personal especializado les enseñen el adiestramiento básico y deportivo a sus mascotas.

Durante la ceremonia, los propietarios de los canes recibirán un diploma, mientras que los perros serán acreedores de una medalla. De igual manera, se revelará la placa de la segunda promoción otorgada por el alcalde, Enrique Ocrospoma Pella.  

Además, regalarán canastas con alimentos para perros Dog Chow a todos los participantes, donadas por la empresa ‎Nestlé. Cabe resaltar que el Parque de Mascotas, ubicado en el Campo de Marte, cuenta con zonas especiales para juegos, agility y hasta servicios higiénicos.

Asimismo, al mejor amigo del hombre se le ofrece también un servicio médico permanente a cargo del veterinario municipal Royer Salazar dispuesto a atender a los consentidos los siete días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario