martes, 30 de abril de 2013

OCROSPOMA PELLA: PRIMAVERA CON ARBOLES SAKURA

La primavera en el distrito de jesús maría se vivirá diferente este año,gracias al alcalde Enrique Ocrospoma Pella con las decenas de árboles sakura que darán vida a las principales calles de la jurisdicción y adornarán Nuestro distrito conmemorando su 50 aniversario de vida institucional

ENRIQUE OCROSPOMA PELLA



ENRIQUE OCROSPOMA PELLA

jueves, 25 de abril de 2013

OCROSPOMA PELLA: DISMINUYEN ROBOS DE VEHICULOS

OCROSPOMA PELLA


El trabajo del personal del Serenazgo de Jesús María sigue siendo eficiente y esto se refleja en la disminución de las cifras de robos de vehículos que informa la Dirección de Robo de vehículos (Dirove) de la Policía Nacional del Perú mediante un cuadro estadístico.

Los datos revelan que entre 2011 y 2012 las incidencias del mencionado delito bajaron de 58% a 38%, respectivamente, por lo que se resalta que la actual gestión edil tiene como finalidad contrarrestar la delincuencia que pone en peligro a los vecinos y transeúntes.   

La Municipalidad de Jesús María, que encabeza el Alcalde, doctor Enrique Ocrospoma Pella, resalta que el personal del Serenazgo está patrullando incansablemente las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

Además, detalla que el municipio cuenta con 60 cámaras de viodeovigilancia que están siendo monitoreados desde el Observatorio de Seguridad y Convivencia del Centro de Comunicaciones (Cecom).

"Las cifras de la Dirove señalan que en el 2011 este delito alcanzó a 58 los casos, mientras que en el 2012 fue de 38. Con la labor que cumplen el personal del Serenazgo y las cámaras de viodevigilancia se esperan disminuir estas  cifras en el 2013”, declaró uno de los encargados de la Policía Municipal.

Además, el municipio detalla que el  Serenazgo cuenta desde hace algunos años  con modernos equipos de radios llamados 'Tetra', que mejoraran considerablemente la atención de cualquier emergencia ya que estos equipos tienen una serie de propiedades como GPS para poder ubicar inmediatamente al personal que está interviniendo, así como también al vehículo que necesita apoyo.

Estos famosos radios 'Tetra' ayudan a combatir la delincuencia no solamente en Jesús María sino que brindan apoyo a otros distritos como Breña, Lince, Pueblo Libre y Magdalena.

ENRIQUE OCROSPOMA PELLA

Alcalde Enrique Ocrospoma Pella, ganadores del sorteo del vecino puntual.